Descubren a sujeto sacando mercancía de negocio
Fueron los empleados del comercio quienes lo entregaron a las autoridades policiacas

El hombre infractor, a pesar de aceptar la responsabilidad de intentar sustraer mercancía sin pagar, sólo terminó en la delegación por una falta administrativa.
Elementos de la Guardia Estatal remitieron a la delegación a un hombre que fue entregado por los empleados de un negocio tras ser sorprendido intentando sustraer mercancía sin pagar.
Los hechos se reportaron alrededor de la 1:00 horas por los uniformados estatales, que indicaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia Rodríguez, cuando fueron informados por el C5 sobre una persona detenida por la ciudadanía en un negocio de la calle Rosalinda Guerrero con Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Rosalinda Guerrero.
Al constituirse al establecimiento se entrevistaron con el personal del negocio, que declaró que sorprendió al sujeto cuando intentaba robarse mercancía del interior de la tienda, por lo que, antes de darse a la fuga, lo encararon y sometieron, recuperando la mercancía; por tal motivo llamaron al número de emergencia 911 solicitando ayuda.
El ciudadano infractor se identificó como José Guadalupe C, de 36 años, que aceptó la responsabilidad, pero terminó en la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa, porque los empleados del establecimiento no quisieron proceder legalmente contra él, solicitando que sólo fuera retirado del negocio.
DEJA TU COMENTARIO