Qué fue

Derriba 4 palmas con auto

Conductor sólo resulta con algunos rasguños

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Ford Mustang luego de llevarse al menos 4 palmas en el Hidalgo.

Solo con algunos rasguños resultó un ciudadano americano luego de llevarse al menos 4 palmas con su vehículo la mañana de ayer en el bulevar Hidalgo al bajar el puente de La Paz, el exceso de velocidad y la falta de pericia las principales causas del siniestro.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de ayer a la altura de la calle 5 de Febrero frente a la colonia San Antonio, hasta donde arribaron autoridades de vialidad así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Se dio a conocer que el conductor Miguel “M”,  del Ford, Mustang, con placas del estado de Texas perdió el control del volante cuando bajaba a exceso de velocidad el puente de La Paz, cuando circulaba de oriente a poniente.

Debido a lo pronunciado de la bajada perdió el control y se impactó primero contra el cordón del camellón, luego se proyecta contra el brandal de protección para finalmente impactarse contra las palmas y dar varias volteretas.

Hasta el sitio del accidente arribó personal de Protección Civil y Bomberos para retirar las palmas que quedaron obstruyendo al menos uno de carriles, además de tener que realizar labores de limpieza ya que el vehículo siniestrado además derramó algunos lubricantes.

Peritos de vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA