De tienen a 3 en operativo en Reynosa; aseguran inmuebles, vehículos, armas, drogas y dinero
El Gabinete Nacional de Seguridad presenta informe de los resultados de la Operación Frontera Norte que se intensificó en esta frontera durante ayer domingo

Tras fuertes operativos realizados por fuerzas federales en esta frontera, tres sujetos fueron capturados por la Unidad contra la Delincuencia Organizada que inició un operativo desde temprana hora del domingo por distintos sectores.
El Gabinete Nacional de Seguridad dio a conocer la detención de los tres sujetos a quienes les aseguraron tres armas cortas, una réplica de ametralladora y 400 cartucho.
En estas acciones participaron elementos de la Fiscalía General de la República, elementos de la Defensa Nacional, así como policías de la Guardia Nacional.
Desde las 7:00 horas de ayer, implementaron un operativo en la Avenida El Pasito del Fraccionamiento Moderno, donde realizaron cateos en busca de los ahora detenidos.
El operativo federal se extendió a sectores como Jarachina, Fraccionamiento Las Ceibas, Privadas Las Haciendas y Punta de Norte.
Al presentar un informe de los resultados de la Operación Frontera Norte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó la captura de los tres sujetos.
Sin detallar de quiénes se trata o su relación con algún grupo delictivo, las autoridades federales informaron que se les aseguraron tres kilos de cocaína, 3.9 kilos de metanfetamina, 14 dosis de marihuana y 800 mil pesos.
Además, fueron asegurados tres inmuebles en los distintos sectores donde realizaron las operaciones, de donde también sacaron 12 vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
DEJA TU COMENTARIO