Qué fue

De milagro se salvan madre e hija

El responsable del accidente abandonó su vehículo en el lugar del percance porque ya no pudo avanzar

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la unidad donde viajaba la madre de familia y su hija.

Una madre de familia y su hija resultaron ilesas, luego de haber sido impactada la unidad en que viajaban por una camioneta, la cual fue abandonada por su conductor, pues esta ya no pudo avanzar al quedar descompuesta.

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Nicolas Bravo y calle Independencia, de la colonia Electricistas.

La mujer circulaba por la calle Nicolas Bravo en dirección de sur a norte a bordo de una camioneta Buick Rainer, mientras que la otra unidad, una camioneta Chevrolet, de oriente a poniente por la calle Independencia.

Al llegar a dicho cruce el conductor de la camioneta Chevrolet no frenó a pesar de que un señalamiento se lo marcaba e impactó y al pasarse el alto sobrevino el accidente.

Tras el percance el conductor responsable trató de escapar a bordo de la unidad, pero la dejó abandonada a unos 20 metros debido a que quedó descompuesta y escapó a pie.

La mujer y su hija no sufrieron ningún golpe, solo entraron en crisis nerviosa, por lo que fue necesario ser trasladadas a un hospital.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a las dos personas en el sitio. Peritos de Transito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA