Qué fue

Cubren la ciudad nubes de humo

Se desata un fuerte incendio en un terreno baldío en la colonia Rancho Grande

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las grandes nubes de humo ocasionaron inconformidad en los residentes del lugar.

Un fuerte incendio en un terreno baldío de la colonia Rancho Grande ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos.

El incidente no puso en riego ninguna vivienda, sólo las grandes nubes de humo provocaron la inconformidad de residentes del sector. 

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en un terreno baldío ubicado en las calles Francisco González Bocanegra y Praxedis Balboa.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlaron el fuego que presuntamente fue provocado.

Los bomberos apagaron con agua el incendio que se observaba a kilómetros de distancia y era reportado a los números de emergencias por residentes de la colonia.

Las autoridades informaron que también atendieron otro incendio de pastizal en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco.

Comentaron que además atendieron otro reporte de incendio en la colonia Paseo Residencial y resultó ser una quema de basura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA