Qué fue

Conductora muere trágicamente

Invade carril por no ceder el paso y es arrollada con todo y camioneta por un tractocamión

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tracto camión arrastró la camioneta varios metros y la proyectó contra un barandal metálico.

Por invadir carril y no ceder el paso, una conductora perdió la vida y un acompañante resultó lesionado luego de chocar la camioneta donde viajaban contra un tracto camión.

Fue al rededor de las 8:00 horas de ayer cuando se registró el accidente en el libramiento que conduce hacia el puente Internacional Reynosa- Pharr, a la altura del Parque Industrial Colonial.

Lizbeth manejaba de sur a norte una camioneta Ford Escape y la acompañaba su amigo Pedro Villalobos Bazaldúa, de 55 años, residente de la colonia Campanario, por el libramiento.

Al llegar a la altura del Parque Industrial Colonial, la mujer invadió carril y en eso se impactó contra un tráiler de la empresa Autolineas ABC, el cual era conducida por un hombre en la misma dirección.

Tras el fuerte impactó, la camioneta Ford fue arrastrada por el tracto camión varios metros y proyectada contra un barandal metálico.

Por lo qué la mujer que manejaba la camioneta perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo terminó fuera de la cabina y el otro tripulante resultó lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y auxiliar al herido.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar y solicitaron la prevención de las autoridades viales y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Los peritos criminólogos tomaron conocimiento del percance e hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para su traslado a la morgue.

Las autoridades municipales y ministeriales se entrevistaron con el lesionado y el chofer del camión quienes manifestaron que la conductora de la camioneta Ford invadió carril.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por causa de accidente de tráfico.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue por las autoridades forenses donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA