Qué fue

Conductora choca contra banqueta

El exceso de velocidad y la falta de precaución las causas del percance

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Mazda resultó con daños de consideración en el accidente.

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar una curva, una mujer perdió el control de su unidad, se proyectó contra una banqueta y casi terminó volcándose.

Los hechos se registraron a las 11:40 horas en el libramiento Luis Echeverría y calle Mariano Escobedo, de la Zona Centro.

La conductora de 25 años, residente de Texas, manejaba un vehículo Mazda 3, de poniente a oriente por el libramiento Luis Echeverría y al llegar a la calle Mariano Escobedo, perdió el control por el exceso de velocidad al tomar una curva.

Por lo que, la mujer se salió del libramiento y se proyectó contra la banqueta y el vehículo se alcanzó a ladear al grado de casi volcar, pero por fortuna se volvió a regresar a su estado normal.

Debido al percance, la conductora resultó con golpes leves, pero nada de consideración por lo que no solicitó el apoyo de alguna unidad médica en esos momentos.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con la mujer quien les explicó lo que había ocurrido.

Las autoridades viales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del lugar y le pidieron a la conductora que pasara a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA