Mi región

Prenden fuego a zona colindante con gasera

Utilizan llantas para atizar las llamas a fin de propagar el incendio

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas no identificadas utilizan neumáticos para incendiar predio baldío.

San Fernando, Tam.

Por segunda ocasión, este jueves personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas prendieron fuego a predio baldío que se localiza a espaldas de la estación de servicio de gas butano “Elsa”.

Los responsables de este incendio colocaron en las inmediaciones del terreno enmontado varios neumáticos, rociándolos de gasolina y prenderles fuego.

El incendio se propago rápidamente en el terreno baldío y enmontado que se localiza las calles Guadalupe Victoria entre Leyes de Reforma y carretera federal San Fernando-Matamoros.

Después de dos horas de maniobras y con el apoyo de dos camiones cisterna los elementos del cuerpo heroico de bomberos lograron controlar el incendio en el solar baldío.

Las llamas de fuego estuvieron a punto de llegar a la estación de servicio de gas butano “Elsa”, activándose los protocolos de seguridad, para evitar una catástrofe en caso de llegar el fuego a los tanques de almacenamiento del hidrocarburo.

Sobre este hecho, las autoridades policiacas y de protección civil, iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y proceder en contra de los responsables de este incendio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA