Qué fue

Conductor se estrella en árbol

Una mala maniobra provocó que un conductor perdiera el control de su vehículo y se subiera al cordón de la banqueta que ocasionó que se volcará y finalmente se estrellara contra un árbol

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor identificado como Heberto Azamar, de 43 años prácticamente resultó ileso al llevar colocado el cinturón de seguridad.

Una maniobra peligrosa tuvo un conductor cuando terminó volando en su auto y estrellándose contra un árbol, en Monterrey.

Pese a tener un recorrido donde corrió riesgo su integridad física, Heberto Azamar Lozano, de 43 años, resultó ileso.

Las autoridades reportaron que el accidente fue a las 23:00 horas cuando Azamar Lozano conducía su auto Kia Río por los carriles de contraflujo de la Avenida Constitución, es decir, de poniente a oriente.

La trayectoria que llevaba indicaba que tenía que dar vuelta hacia el sur para tomar el puente de Venustiano Carranza en dirección al Túnel de la Loma Larga.  Sin embargo, el Kia siguió derecho.

Tránsito de Monterrey informó que el vehículo subió al cordón de la división de un retorno, que tomó como una rampa para llegar a los carriles al sur del puente de Venustiano Carranza.

Avanzó unos metros más y llegó al camellón central del puente donde tomó el cordón como una segunda rampa.

Se informó que esa rampa causó que el Kia con placas SBA 621B volará unos metros hasta detenerse al estrellarse contra un árbol.

Llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, pero el conductor no quiso ser atendido y trasladado a un hospital. 

Trascendió que, presuntamente, Azamar Lozano conducía en estado alcoholizado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA