Qué fue

Conductor pierde a su familia

Una mujer y sus dos hijos, una niña de 6 años y un bebé, murieron al impactarse el vehículo en que viajaba contra la base de acero de un puente peatonal que nunca fue concluido, en el libramiento a Monterrey

  • Por: DAVID SILVA
  • 15 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor terminó estrellándose contra la base de fierro del puente peatonal.

Tres integrantes de una familia perdieron la vida al impactar el vehículo en que viajaba de manera aparatosa contra un puente peatonal, en la colonia López Portillo; dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando circulaban por el libramiento a Monterrey a bordo de una camioneta Ford Explorer.

De acuerdo a los primeros informes el conductor circulaba a una velocidad inmoderada en dirección de poniente a oriente y repentinamente perdió el control de la unidad y luego se proyectó hacia la cuneta central que divide los carriles, para luego terminar chocando contra la estructura de fierro del puente peatonal.

Tras el fuerte encontronazo perdieron la vida la madre y su bebé de brazos, mientras que una niña de seis años y el padre de familia resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, quienes luego fueron trasladados a un hospital.

Minutos después,  la niña de 6 años, quien fue trasladada al hospital, murió cuando era atendida.

En el lugar del accidente, la madre y el bebé, quedaron a afuera, a un costado de la unidad.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Luego de que se realizó el peritaje correspondiente, el vehículo fue levantado por medio de una grúa y llevado a un corralón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA