Qué fue

Colisiona, huye y vuelve a chocar

Aunque intentó escapar no lo logró y dejó dos menores lesionados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MAYO 2025 - 07:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de Tránsito y Vialidad pusieron en custodia al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, responsable del percance.

Un ebrio automovilista, en su intento por huir de un accidente vehicular, terminó ocasionando un segundo percance con saldo de dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió a eso de las 19:30 horas en el cruce vial del bulevar Amado Nervo con Américo Villarreal de la colonia Doctores, como referencia a un costado del Hospital General y de las instalaciones de Protección Civil Municipal. 

Debido a la cercanía, el personal de dicha dependencia de urgencia, al percatarse del accidente, acudió a pie a brindar auxilio e ingresó al área de urgencias del Hospital General a dos menores que resultaron lesionados tras el segundo encontronazo.

Ciudadanos, automovilistas y personal de seguridad del nosocomio, testigos del percance, detuvieron y evitaron que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se diera a la fuga, señalando que era el responsable de los accidentes y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, resaltando que intentó darse a la fuga.

Los peritos de Tránsito se presentaron a tomar conocimiento del hecho vial entrevistándose con el conductor de una camioneta Ford Escape quien declaró que tenía la luz verde del semáforo de poniente a oriente por el bulevar Amado Nervo para subir al “Puente de la muerte”, y al llegar a dicho cruce la camioneta pick-up se cruzó a exceso de velocidad sin hacer alto, provocando el percance y donde sus hijos resultaron lesionados.

Algunos testigos del percance señalaron que la camioneta Chevrolet Pick Up se encontraba circulando a exceso de velocidad de sur a norte por la calle Américo Villarreal, la cual chocó por alcance a una camioneta Mercury Mountaineer e intentó darse a la fuga, pero provocó el segundo percance, resaltando que dicha unidad se retiró del lugar después de dialogar con el conductor responsable.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad procedieron con la detención del conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, responsable del percance, trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública.

Señalaron que en el interior de la unidad motriz se encontraban algunas latas de cerveza.

Elementos de Protección Civil realizaron acciones de prevención en el lugar de accidente debido al derrame de combustibles y aceites tras el encontronazo, por lo que arrojaron un fluido en seco para evitar más accidentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA