Qué fue

Choque libera a 2 plagiados

De un vehículo accidentado y abandonado por sus tripulantes salieron dos hombres desnudos que empezaron a correr, presuntamente sufrieron un “levantón”

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo terminó abandonado en el libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

Esta mañana se registró un accidente en el libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr, por lo que los tripulantes abandonaron una unidad de la cual minutos después se bajaron dos sujetos desnudos y corrieron entre las empresas aledañas del lugar y solo uno de ellos fue localizado por elementos de la Policía Estatal.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el libramiento donde quedó un vehículo tipo Mazda, color negro, chocado contra un barandal metálico.

Los tripulantes de la unidad huyeron después del percance y luego descendieron dos sujetos desnudos y corrieron entre los negocios ubicados a los alrededores del sitio.

Por lo que al lugar arribaron autoridades estatales y federales para tomar conocimiento del caso y remolcaron el vehículo el cual terminó abandonado luego del incidente.

En recorrido por la zona, elementos de la Policía Estatal ubicaron a uno de los dos hombres desnudos dentro el patio de una zona maquiladora, quien respondió al nombre de José Noé (N), de 39 años, residente de la colonia Campestre, y fue puesto a disposición de la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden.

Las autoridades municipales y estatales dieron parte de la detención de esta persona a las autoridades ministeriales ya que al parecer había sido privada de su libertad.

Por lo hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA