Qué fue

Choca por no guardar distancia

Chofer de un autobús se impactó contra un vehículo en la carretera a Río Bravo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente registrado en la carretera a Río Bravo.

Por no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de un autobús chocó contra un vehículo en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer a la altura del retorno ubicado, bajo al puente Miguel Ángel, frente al Cuartel Militar, informaron las autoridades.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, circulaba de poniente a oriente y al tomar el retorno para tratar de ingresar a los carriles de circulación opuesta fue chocado por un camión de la empresa Senda.

El chofer del autobús también trató de tomar la misma circulación pero no guardó la distancia reglamentaria y se impactó contra el vehículo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores quienes explicarlos las versiones de los hechos.

Los agentes viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran los hechos por escrito y así elaborar un parte de accidente.

Finalmente, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del autobús por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA