Qué fue

Choca por falta de precaución

Un conductor no tuvo precaución al conducir y no conservó su carril, por lo que perdió el control y se impactó contra un vehículo estacionado en la colonia Fuentes Sección Lomas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F150, resultó con daños y fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa.

Por la falta de precaución y no conservar su carril, conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra una unidad estacionada.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas de ayer en las calles Circuito Independencia, entre Cerro de Horcasitas y Cerro del Topo Chico, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

El conductor de una camioneta Ford F150, identificado como Gerardo (N), transitaba de poniente a oriente por la calle Circuito Independencia, al pasar la calle Cerro de Horcasitas, perdió el control y se proyectó contra una unidad Toyota la cual estaba estacionada afuera de un domicilio.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor de la camionera Ford y con el propietario de la unidad estacionada.

Los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retirara la unidad Ford del lugar debido a que resultó con daños en la suspensión.

Por lo que les pidieron a los involucrados que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que llegaran a un arreglo en la reparación de los daños. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA