Qué fue

Choca por falta de precaución

Conductor no guarda la distancia reglamentaria y provoca lesiones en un chofer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Nissan de la empresa Varela se impactó contra el vehículo Chevrolet.

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, conductor chocó una camioneta de la empresa Varela contra un vehículo compacto y lesionó al chofer de éste último. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 7, en el ejido Los Cavazos.

Jacinto (N), de 35 años, residente del ejido Loas Cavazos, manejaba una camioneta Nissan Np300, de poniente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura del kilómetro 7, se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Sonic, cuyo chofer estaba detenido para dar vuelta e ingresar a su domicilio.

Tras el percance, el chofer del vehículo Chevrolet identificado como Luis (N) de 66 años, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en el sitio. 

El hombre presentaba una herida en la ceja izquierda y otros golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital, refiriendo estar bien.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y recabar las diligencias en el lugar del accidente.

Posteriormente, los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Nissan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA