Qué fue

Choca por dar vuelta prohibida

Por dar una vuelta prohibida en "U" el conductor de un vehículo ocasionó un accidente al chocar contra una camioneta manejada por un joven mujer quien resultó con golpes leves

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Nissan Sentra ocasionó el accidente al dar una vuelta prohibida en "U" para tratar de ingresar a los carriles del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, en el acceso hacia el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

El conductor de un vehículo Nissan dio una vuelta prohibida y chocó contra una camioneta Ford Expedition, la cual era manejada por un mujer quien resultó con golpes leves en la cabeza.

Los vehículos quedaron atravesados en los carriles de acceso hacia el puente internacional por lo que duraron alrededor de una hora en lo que acudieron autoridades para tomar conocimiento.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para intervenir en el accidente y para entrevistarse con los conductores.

El chofer del vehículo Nissan decía a los familiares de la conductora de la camioneta Ford que ella tenía la responsabilidad porque venia en exceso de velocidad.

Pero las autoridades le explicaron al conductor que tenía la responsabilidad por dar una vuelta prohibida en "U" y la falta de precaución.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y las retirara del sitio e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA