Qué fue

Choca por dar vuelta prohibida

Por dar una vuelta prohibida en “U” un conductor chocó una unidad minivan contra una camioneta y les ocasionó severos daños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades resultaron con severos daños materiales en el accidente.

El accidente se registró a las 10:45 horas de ayer en la calle Camino Real con Bulevar Hidalgo, en la colonia Campestre.

De acuerdo con versiones oficiales, el chofer de una minivan Chrysler transitaba de sur a norte por la calle Camino Real y antes de llegar al bulevar Hidalgo, dio una vuelta prohibida en “U”.

En eso, éste chocó su unidad contra una camioneta Chevrolet S10, la cual era manejada por un hombre en la misma dirección.

Con el impactó, las dos unidades resultaron con severos daños por lo que los involucrados no llegaron a un arreglo y solicitaron la intervención de las autoridades.

Posteriormente al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y poder deslindar la responsabilidad.

Luego los agentes determinaron que el conductor de la minivan Chrysler era responsable al realizar la maniobra de la vuelta prohibida.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA