Qué fue

Choca por cerrón de pesera

Conductor perdió el control de automóvil y se proyecta contra parada de camiones en donde arrolló a una persona de la tercera edad y una mujer resultó con una crisis nerviosa porque casi es atropellada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia La Laguna.

Luego de que una unidad del transporte público le cerrara el paso, un conductor resultó con algunas lesiones al proyectarse contra una estructura metálica donde también un hombre de la tercera edad fue arrollado y una mujer resultó con una fuerte crisis nerviosa.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Laguna.

El chofer el un vehículo Chevrolet Cobalt, circulaba de oriente a poniente por la carretera y al llegar a la altura de la colonia La Laguna, una pesera le cerró el paso.

En eso, el conductor perdió el control y se salió de la carretera para proyectarse contra la estructura metálica, la cual es un diseño para parada de peseras.

Tras el impacto, el conductor resultó lesionado al igual un hombre de la tercera edad quien fue atropellado cuando estaba esperando el transporte público.

Una joven que también esperaba la pesera resultó con una fuerte crisis nerviosa al casi ser atropellada por el vehículo Chevrolet.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y sólo trasladaron al hombre de la tercera edad a un hospital.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y entrevistarse con el conductor del vehículo y con testigos de los hechos. Los oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de dos grúas para realizaran maniobras y retirar el vehículo del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA