Qué fue

Choca patrulla por falta de precaución

La falta de precaución y no respetar un señalamiento de alto fueron las causas para que se registrara un choque entre una patrulla de la PEA y una residente americana la tarde de ayer en el parque Industrial Reynosa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla que participara en un accidente vial la tarde de ayer en el parque Industrial Reynosa.

Fue poco después de las 17:00 horas de ayer que fue reportado el percance en el cruce del bulevar Colosio y la avenida Mike Allen sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Sería tras realizar los estudios pertinentes que deslindarían responsabilidades, pero de manera preliminar dieron a conocer que las causas eran la falta de precaución y el no respetar los señalamientos de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer y su hija quienes resultaran con algunos golpes por el choque, pero solo su traslado fue para descartar lesiones se dio a conocer de manera extraoficial.

Versiones prelimnares del choque entre la patrulla de la Policía estatal y una Jeep Renegade señalaban que la unidad oficial circulaba de oriente a poniente, mientras que la camioneta Jeep circulaba de poniente a oriente e intentó dar vuelta a su izquierda cuando sobrevino el accidente.

La conductora de la Jeep señaló que realizó su alto y avanzó cuando vio a la patrulla ya en frente sobreviniendo el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA