Qué fue

Choca, huye y atropella

Un conductor aseguró que no quería escapar, sino que los frenos no le respondieron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fugaz conductor de la camioneta Ford F-150 tras ocasionar el último percance fue sometido por residentes y empleados de la empresa afectada.

Un automovilista, quien en su intento de huir de un percance termina provocando dos accidentes más y arrollando al empleado de una empresa de internet.

Las autoridades de Tránsito acudieron a la calle Jaime Nunó, del fraccionamiento Caracoles, a tomar conocimiento de un accidente vehicular, pero se llevaron la sorpresa que se trataban de tres percances ocasionados por un automovilista que intentó darse a la fuga tras provocar el primer hecho vial.

El primer accidentes se registró alrededor del mediodía, en donde una camioneta Ford F-150 se proyectó de reversa contra una domicilio derivando un portón metálico al ocasionar el percance intentó darse a la fuga a exceso de velocidad.

Cuadras adelante, la camioneta F-150 se impactó de forma frontal contra una camioneta de la empresa Izzi, ocasionado que esta unidad derribara a un empleado que se encontraba en una escalera realizando algunas reparaciones en el cableado de un poste.

El conductor al provocar segundo accidente intentó continuar con su huida, pero se impactó metros adelante por último contra la propiedad de IZZI donde finalizó su intentó de huir porque empleados de la empresa y residentes del sector lo obligaron a bajar de la camioneta y lo sometieron.

El conductor responsable de la camioneta Ford F-150 argumentaba ante los elementos del peritaje que tras el primer accidente intentó detenerse, pero le fallaron los frenos y la camioneta se le aceleró por lo que no pudo parar la trayectoria, pero aseguraba que buscaría poder llegar a un acuerdo con todos los afectados para la reparación de los daños ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA