Choca conductora por dar vuelta prohibida
Autoridades viales determinaron la responsabilidad de una mujer en este accidente que dejó daños de consideración en la colonia Aztlán

La conductora de la camioneta GMC Acadia termino su trayectoria contra el protón metálico después de provocar el percance al realizar una mala vuelta a la izquierda.
Una automovilista terminó proyectando su unidad motriz contra el portón de un domicilio después de causar un accidente vehicular al dar una vuelta a la izquierda de manera irresponsable.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el cruce vial del bulevar Las Fuentes con calle 20 de la colonia Aztlán, donde una camioneta GMC Acadia causó cuantiosos daños materiales en un domicilio en el que se proyectó contra el protón metálico y en un vehículo Volkswagen Jetta tras provocar un accidente vehicular al realizar una mala maniobra para dar vuelta.
La conductora del carro Jetta declaraba a las autoridades de Tránsito y Vialidad que tenía la luz verde del semáforo al circular de norte a sur por el boulevar Las Fuentes en el carril de la derecha cuando de pronto la camioneta de color gris le invadió el carril al realizar una vuelta sin hacer alto por lo que no pudo evitar el encontronazo.
La conductora de la camioneta GMC Acadia argumentaba que tenía la luz verde del semáforo por lo que tomó el retorno realizando la vuelta a la izquierda siendo en ese momento impactada por el carro compacto, tras el encontronazo perdió el control del volante por lo que terminó proyectándose contra el protón metálico de la casa.
Los peritos de Tránsito municipal le indicaron a la conductora de la camioneta GMC Acadia que era la responsable del percance porque invadió carril y realizó una vuelta prohibida al no tener el señalamiento del verde para dar vuelta, la automovilista al reconocer la responsabilidad señaló que se haría cargo de los daños materiales ocasionados por medio de la empresa aseguradora.
DEJA TU COMENTARIO