Qué fue

Choca al esquivar unidad accidentada

Por esquivar una camioneta que se proyectó a un camellón, conductora perdió el control de su unidad y se atravesó al paso de un tercer vehículo y ocasionó un accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera a Río Bravo, a la altura del Cuartel Militar.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del Cuartel Militar, frente a la colonia Voluntad y Trabajo.

La conductora de una unidad Ford Escape, circulaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y a la altura del Cuartel Militar, esquivó una camioneta que se proyectó al camellón e invadió carril y chocó contra una Jeep Comander, la cual también era manejada por una mujer en la misma dirección.

Por lo que luego registrase el percance, la camioneta que se subió al camellón escapó del lugar con rumbo al oriente. 

El percance ocasionó el cierre de dos carriles y un fuerte caos vial en la circulación de poniente a oriente de la carretera por lo que las autoridades fueron apoyadas por un brigadista voluntario que arribó al lugar. 

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con las conductoras y escucharon las versiones de accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA