Qué fue

¡Carambola!

Pesada unidad se dio a la fuga después de ocasionar un accidente vehicular que involucró a cuatro vehículos más

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cuatro unidades motrices terminaron con cuantiosos daños materiales tras la carambola provocada por un tracto camión que se dio a la fuga.

La Tarde / Staff

Una pesada unidad se dio a la fuga después de ocasionar un accidente vehicular en donde se vieron involucrados cuatro vehículos más, que terminaron con cuantiosos daños materiales.

El percance se reportó a las autoridades viales y cuerpos de emergencia alrededor de las 8:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa con el entronque a la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia López Portillo.

Las llamadas de auxilio al número de emergencia 911 fueron realizadas por los automovilistas que transitaban por el lugar, quienes informaban que se estaba ocasionado un caos vial porque las unidades motrices involucradas estaban obstruyendo dos carriles de dicha arteria vial.

En el lugar se encontraban cuatro unidades que participaron el accidente, siendo una camioneta Equinox, un carro Focus, una Ranger y una Murado, las cuales obstruían el carril de la izquierda del libramiento al transitar de poniente a oriente.

El conductor de la camioneta Nissan Murando declaró al circular por dicho tramo carretero se vio en la necesidad de bajar la velocidad por el tráfico siendo en ese momento fue impactado por alcance un tracto camión tras el encontronazo se ocasionaron los demás impactos, resaltando que la unidad pesada se dio a la fuga del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA