Qué fue

¡Carambola!

Por el exceso de velocidad y una falla mecánica, un chofer perdió el control de un camión de transporte de personal invadió carril, chocó contra tres vehículos, entre ellos un taxi y una pesera, además ocasionó las lesiones de dos personas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del camión International se descontroló y chocó contra tres vehículos y ocasionó las lesiones de al menos dos personas.

El accidente se registró a las 8:45 horas de ayer en el libramiento a Monterrey y avenida Principal, de la colonia Puerta del Sol. 

Todo paso cuando Víctor Hugo (N), de 35 años, residente del ejido Los Cavazos, manejaba un camión International de transporte de personal, y llevaba a varios trabajadores de una constructora con destino a las instalaciones de una obra de gobierno. 

El chofer circulaba en la unidad de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey y al llegar a la entrada a la colonia Puerta del Sol, ingresó a exceso de velocidad, en eso se le apagó el motor del camión, le fallaron los frenos y la dirección hidráulica al grado de brincar el camellón e invadir los carriles contrarios de la circulación. 

Después Víctor Hugo se impactó contra un taxi Nissan Sentra, manejado por Eleazar (N), de 52 años, con domicilio en la colonia Puerta Grande, quien llevaba de pasajera a una mujer de 27 años, quien resultó lesionada.

Luego el camión International fue impactado contra una pesera GMC de la ruta Cumbres 3, manejado por Omar, de 32 años, residente de la colonia Puerta Sur, quien resultó con golpes leves al igual que otros pasajeros que llevaba en su unidad.

Eso no fue todo, el descontrolado camión de transporte de personal finalmente se detuvo al chocar de frente contra un vehículo Nissan Versa, conducido por Jesús (N), de 20 años, residente de la colonia Puerta del Sol, quien iba en compañía de un amigo quien resultó con golpes leves.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados por el accidente, pero no trasladaron a ninguno de los afectados, por lo que después la pasajera del taxi Nissan y el chofer de la pesera GMC fueron llevados a un hospital por familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA