Qué fue

Carambola entre tres unidades motrices

El accidente se registró en la carretera a Río Bravo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la carretera a Río Bravo se registró la carambola de cinco unidades motrices.

Luego de haber sido chocado por un automóvil que escapó del lugar del accidente, un conductor perdió el control de su vehículo y se proyectó contra otras tres unidades. El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerrero.

Elmer Ezequiel Espinoza, residente de Río Bravo, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.

Al transitar a la altura del ejido El Guerreño, éste fue impactado por un automóvil desconocido al grado de hacerlo que perdiera el control y se proyectara contra una camioneta Ford Escape, la cual era conducida por Nancy Maribel Villarreal, con domicilio en Río Bravo.

Luego tras la camioneta Ford, se impactó un vehículo Dodge Neon, mismo que era manejado por José Miguel Espinoza, también con domicilio en Río Bravo.

Finalmente, Jorge Luis Cortez, residente de Río Bravo, conductor de una camioneta Jeep Patriot, se impactó por alcance contra el vehículo Neón, por lo que se registró la carambola.

El responsable del accidente escapó con rumbo al poniente hasta que lo perdieron de vista los afectados quienes solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los peritos de Tránsito Local intervinieron en el accidente y elaboraron un parte de hechos en el cual le notificaron a los afectados que el responsable del accidente escapó del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA