Qué fue

Camioneta queda como chatarra

Por un corto circuito, una camioneta quedó convertido en chatarra cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial; el propietario, que es soldador, también perdió sus herramientas de trabajo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Lincoln Navigator término reducida, achatará por un posible corto circuito que arranco el incendio.

Un corto circuito ocasionó que una unidad terminara reducida a chatarra al incendiarse en el estacionamiento de un centro comercial.

El siniestro se registró alrededor de las 11:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Soriana Periférico, a donde arribaron elementos de Protección Civil y Bombero, quienes realizaron el acordonamiento y las diversas maniobras para sofocar el fuego que envolvía a una unidad motriz.

El personal de seguridad privada y de prevención de seguridad del centro comercial intentaron sofocar las llamas que salían de la camioneta con extintores, pero les fue insuficiente porque el incendio inició en el interior de la unidad motriz.

El conductor afectado dijo ser soldador y ser habitante del fraccionamiento Bugambilas, quien expresó que su camioneta era un Lincoln Navigator.

Explicó que acudió al centro comercial porque realizaría un trabajo de soldadura para sacar el día en uno de los locales comerciales del lugar.

Señalo que arribó al estacionamiento en donde dejó la unidad, luego ingresó al centro comercial al salir se percató que la movilización por el incendio dándose cuenta de que se trataba de su camioneta.

Agregó que desafortunadamente se quedó sin unidad y sin equipo de trabajo porque también se incendiaron porque también se dañaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA