Qué fue

Camión provoca carambola

El vehículo pesado iba cargado de abarrotes y el conductor no logró controlar la unidad y chocó contra tres vehículos en el libramiento a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente generó un fuerte caos vial en los carriles de poniente a oriente del libramiento a Monterrey.

Un chofer resultó lesionado luego de perder el control de un camión cargado con abarrotes y chocar contra tres unidades en le libramiento a Monterrey.

El accidente se registró a las 8:10 horas de ayer a 100 metros delante de la entrada al Parque Industrial Moll, informaron las autoridades viales.

Todo ocurrió después de que el conductor de un camión Isuzu, de la empresa Almacenes Ibarra, perdió el control cuando circulaba de poniente a oriente por el libramiento.

Al pasar la entrada al Parque Industrial Moll, éste se volcó y se impactó contra tres unidades que circulaban en la misma dirección.

El camión impactó una camioneta Ford Explorer, un vehículo Ford Focus y un Chevrolet Malibu, mismos que resultaron con daños de consideración.

Debido al accidente, el chofer del camión resultó lesionado por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia. Los paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

Las unidades quedaron atravesadas en tres carriles de la circulación de poniente a oriente del libramiento a Monterrey, por lo que ocasionó un fuerte caos vial en la zona.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores afectados quienes explicaron como ocurrieron los hechos. También acudió el ajustador de la compañía de seguros del camión para llegar a un arreglo con los involucrados y se comprometió a cubrir los daños ocasionados por su cliente.

El perito vial elaboró un parte de accidente y también un convenio en el cual la compañía de seguros firmo para hacerse responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA