Qué fue

Cafre imparable

Por la falta de precaución y cambiar de carril, un conductor se impactó contra una camioneta, se brincó un camellón y luego volcó en una unidad.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Ford Explorer resultó con daños de consideración en el accidente.

Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida. 

El conductor de una unidad Ford Explorer transitaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, cuando al llegar a la altura de la colonia La Escondida, se cambió de carril y chocó contra una camioneta Chevrolet Trail Blazer la cual era manejada por una mujer. 

Tras el percance, el conductor de la Ford se proyectó contra el camellón y luego volcó, pero finalmente la unidad quedó en su lado normal.

Mientras que la conductora de la Chevrolet se proyectó también contra el camellón y resultó con golpes leves y con la presión alta por el susto.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores.

Los agentes viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Ford por la falta de precaución al cambiar de carril.

Las unidades fueron llevadas a la delegación de Seguridad Pública para que los involucrados llegaran a un arreglo en la reparación de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA