Qué fue

Cae mujer en canal de desagüe

Una falla en el sistema de aceleración del vehículo provocó que una conductora no pudiera maniobrar bien el automóvil

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Una automovilista terminó en el interior de un canal de desagüe tras perder el control de la unidad motriz por una posible falla mecánica.

El percance se reportó a las autoridades viales minutos antes de las 8:00 horas en el bulevar Villa Esmeralda con calle Plata, en el fraccionamiento Villa Esmeralda, mediante diversos reportes de auxilios realizados al número de emergencia 911 por residentes sector y automovilistas que transitaban por el tramo vial.

Al sitio se presentaroan peritos de Tránsito, quienes dialogaron con la conductora del vehículo Ford Taurus, quien resultó ilesa tras el percance y explicó que transitaba de poniente a oriente por el boulevard Villa Esmeralda cuando de pronto el carro se le aceleró demasiado solo por lo que no pudo controlar la unidad y terminó en canal de desagüe.

Por su parte el esposo de la automovilista afectada comentó que hace algunos días le habían realizado una limpieza al cuerpo de aceleración debido a una falla que tenía por lo que esa desperfecto volvió a surgir en este momento porque el carro se les aceleraban solo, resaltaron que afortunadamente sólo fueron daños materiales y no personas lesionadas tras el incidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA