Qué fue

Buscan ADN de ejecutados

Autoridades continúan examinando los dos cuerpos encontrados el pasado martes en un terreno baldío junto al canal Rodhe, en los límites de las colonias Rancho Grande y Hacienda Las Fuentes IV, para tratar de identificarlos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío ubicado junto al canal Rodhe.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informaron que los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición y que no contaban con identificaciones o pertenencias.

Agregaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia y estaban amarrado, uno de las manos y el otro de manos y pies. 

Indicaron que sustrajeron el perfil genético de las víctimas para poder cotejar los resultados con muestras de ADN sacadas a familiares que han acudido a denunciar a personas desaparecidas.

El hallazgo se registró la tarde del martes en un predio baldío ubicado junto al canal Rodhe, entre las colonia Rancho Grande y Hacienda las Fuentes IV.

Fueron elementos de la Guardia Estatal los que se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona cuando encontraron los cuerpos en avanzado estado de putrefacción. 

Uno de los cadáveres vestía pantalón de mezclilla, bóxer color azul, era de complexión delgada, cabello largo, barba y tenía varios tatuajes en los brazos y pecho.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA