Qué fue

Borracho choca y luego se duerme

Completamente ebrio, el conductor trató de huir, pero no pudo porque una de sus llantas estaba dañada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta que conducía el empleado estatal luego de chocar varias ocaciones.

La Tarde / Staff

Un empleado estatal fue detenido la mañana de ayer en completo estado de ebriedad en la salida a Río Bravo luego de que se quedara dormido sobre la camioneta que conducía la cual se encontraba con severos daños luego de haberse impactado contra un vehículo, un árbol y un tubo.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer a unos metros del cruce de la carretera Río Bravo Reynosa y la avenida Miguel Ángel, frente al Cuartel Militar.

Un llamado a los cuerpos de emergencia señaló que un hombre se encontraba herido sobre una camioneta blanca, la cual estaba chocada, además se presumía que hubiese sido baleado ya que a la altura de la puerta se encontraba totalmente manchada de sangre.

Al ser revisado por paramédicos de Protección Civil solo presentaba algunas heridas menores, pero si en completo estado de ebriedad, y al ser despertado se dio  la fuga de donde se encontraba deteniéndose metros más adelante ya que además un neumático estaba totalmente destruido.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes lo detuvieron ya que en repetidas ocaciones autoridades viales y cuerpos de rescate intentaron bajarlo de la camioneta Dodge, Ram 1500, blanca, de la Comisión Estatal del Agua.

De manera extraoficial también se dio a conocer que el empleado estatal se había hecho de sus necesidades en sus prendas por lo que se presume se encontraba totalmente alcoholizado o bajo los influjos de algunas substancias tóxicas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA