Qué fue

Borrachera le cuesta muy caro

Conductor en completo estado de ebriedad no decía ninguna palabra coherente al relatar el accidente que provocó y dejó a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños a los vehículos que chocó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta la barda que delimita las instalaciones de Pemex fue a parar el auto Olsdmobile con su conductor prensado.

La borrachera que había iniciado 24 horas antes, le trajo serias consecuencias al conductor de un automóvil Oldsmobile Alero al provocar triple choque que dejó saldo de 5 heridos y considerables daños, cuando circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Fidencio Castro Salazar, residente en la colonia Arcoíris, sorpresivamente perdió el control del volante de su automóvil y se proyectó de frente contra un auto Honda Civic que circulaba en sentido contrario y de rebote se impactó lateralmente contra la camioneta Chevrolet Blazer 2001.

En el automóvil Civic viajaba una familia, de los cuales 4 resultaron con lesiones (dos menores y dos adultos) quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolos a la clínica 270 del IMSS.

El propio Fidencio resultó con lesiones en la espalda que le dificultaban mantener el equilibrio.

Por el  estado de embriaguez en que se encontraba el conductor del auto Oldsmobile no podía emitir de manera coherente su declaración ante peritos viales que acudieron al lugar del triple choque.

En tanto que Mariano Gutiérrez, chofer de la Blazer e Irenice Elizondo Leal, conductora del  auto Civic coincidieron al señalar que ellos transitaban de manera normal por la carretera en dirección al norte, cuando sorpresivamente, frente al campo Reynosa de Pemex, vieron que el auto de Alero se les atravesaba, sin disminuir la velocidad  y sin darles tiempo a maniobrar para evitar la embestida.

Peritos viales tras recabar la información para el peritaje se llevaron detenido al conductor, supuestamente responsable, el cual podría ser puesto a disposición de la UGI en turno por las lesiones y los daños que ocasionó imprudentemente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA