Qué fue

Banda asalta tienda

Una banda de delincuentes irrumpió la tienda Coppel Hidalgo y con lujo de violencia despojó a los empleados de dinero y mercancía; luego los asaltantes escaparon en un vehículo pese al operativo para tratar de capturarlos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda Coppel Hidalgo fue asaltada por una banda sujetos armados .

Una banda de asaltantes irrumpió la tienda Coppel Hidalgo, atracó a empleados y los despojó de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de ayer en la tienda sucursal Hidalgo, ubicada en el bulevar Hidalgo y calle Elias Piña, de la colonia Las Fuentes.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades al lugar ingresaron de cuatro o cinco delincuentes armados y asaltaron la tienda, consiguiendo dinero y mercancía.

Posteriormente, los asaltantes escaparon del lugar abordo de un vehículo Nissan tipo Versa, por lo que las autoridades implementaron un operativo en la ciudad para tratar de capturarlos.

A la tienda se presentaron elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Por lo que el negocio fue cerrado al publico mientras las autoridades trabajaban en el interior de la tienda y consiguieron información que fuera de utilidad para identificar a los responsables.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos del atraco por lo que las autoridades consiguieron las fotografías de los responsables.

Además le pidieron al personal de realizara el arqueo y que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA