Qué fue

Balacera y persecución entre grupos armados y estatales

Aseguran camioneta que abandonaron los pistoleros en la huida; mediante cámaras de video vigilancia se detectó al grupo armado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 JUNIO 2020 - 02:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de que las cámaras de video vigilancia de la ciudad detectarán a hombres armados a bordo de una camioneta se registró una persecución y balacera en la cual participaron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron una camioneta con blindaje.

Los hechos se registran alrededor de las 9:40 horas en la carretera a Río Bravo, a la altura del aeropuerto.

De cuerdo con versiones oficiales todo inició cuando las autoridades observaron por medio de las cámaras de C-4 una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, con hombres armados a bordo.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y a la altura de las maquiladoras del Parque Industrial Reynosa, ubicaron a los delincuentes.

En eso se registró una persecución y balacera la cual se extendió para las colonia Vamos Tamaulipas, Campanario y terminó en la brecha 109 con 85, en Río Bravo.

Los delincuentes escaparon y dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, con blindaje artesanal, misma que fue asegurada por autoridades estatales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA