Qué fue

Balacera en brecha de San Fernando

Pistoleros obligan a un trailer a obstaculizar el camino para evitar ser capturados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para evitar la captura obligaron a conductores a estorbar a los autoridades policiacas.

San Fernando, Tam.

Este jueves, pistoleros se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal en una de las brechas que comunica al ejido Francisco Villa y el ejido Miguel Hidalgo, generándose una persecución por varios kilómetros.

En la huida los civiles armados que se desplazaban en tres unidades de fuerza motriz de modelos recientes lanzaron poncha llantas a las patrullas de los elementos de la policía estatal que los perseguían por brechas y caminos rurales.

Para evitar su captura los maleantes atravesaron sobre el corredor agrícola San Germán-Francisco González Villarreal un camión de carga color blanco con azul, así como un tractor.

Finalmente, los agresores, lograron fugarse por el corredor agrícola que finalmente comunica a la comunidad de Santa Apolonia del municipio de Rio Bravo.

Sobre una de las brechas que comunican al ejido francisco Villa, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Suburban de color blanco, modelo reciente. 

Las autoridades de las diversas corporaciones policiacas desplegaron un impresionante operativo por tierra y aire en busca de los delincuentes, desconociéndose hasta el momento los resultados de las acciones emprendidas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA