Qué fue

Auto embiste a dos mujeres y dos niños

El percance se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de Vista Hermosa; los pequeños se habían aplicado la vacuna antiCovid en el módulo del Auditorio Municipal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 OCTUBRE 2022 - 07:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos madres de familia y sus dos hijos menores de edad fueron atropellados por un vehículo luego de salir del Auditorio Municipal donde los pequeños se habían aplicado la vacuna contra el Covid-19.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Vista Hermosa.

Las dos madres de familia, iban en compañía de sus hijos menores de edad cuando al tratar de cruzar el bulevar Hidalgo de norte sur fueron atropellados por un vehículo Ford Fusion, el cual era manejado en dirección de oriente a poniente por un joven de unos 25 años de edad.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a las mujeres y a los menores, sólo trasladando a tres al hospital Materno Infantil, quedando uno de los niños estable en el sitio a resguardo de las autoridades.

El accidente generó un fuerte caos vial en el bulevar Hidalgo, por lo que las autoridades viales agilizaron las diligencias y trasladaron al conductor a la delegación de Seguridad Público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA