Qué fue

Atropellan a repartidor

Un repartidor de aplicación resultó con algunos golpes luego de impactarse contra un vehículo la tarde de ayer en los límites de la colonias Las Cumbres y La Aztlán

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La moto y el Fusion presentaban daños mínimos por lo que luego de intercambiar algunas opiniones decidieron retirarse del lugar.

Al lugar del accidente llegaron otros repartidores en un intento de intimidar al automovilista.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:35 a la altura de la Calle 16, frente a un edificio de suites.

En el lugar chocaron una motocicleta Italika, de color blanco, la cual presentaba rótulos de una aplicación de mensajería o de reparto de alimentos y un vehículo Ford Fusion, de color negro.

Las primeras versiones señalan que el vehículo circulaba de norte a sur por la calle Oriente 2 y al llegar a un retorno ubicado a la altura de la Calle 16 intentó dar vuelta a su izquierda terminando por ser impactado por el motociclista.

Aunque ninguno de los dos aceptaba su responsabilidad, luego de unos minutos de discusión concordaron que les iba a salir más caro esperar la intervención de las autoridades ya que los daños que presentaban eran mínimos.

Al lugar arribaron una gran cantidad de repartidores , en apoyo a su compañero, quien intentó adelantar a un vehículo en un retorno aún cuando el vehículo circulaba por el carril de su izquierda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA