Qué fue

Atropellan a peatón por neblina

Un hombre de 49 años murió al ser atropellado por un camión de transporte de personal que no pudo evitar el accidente ya que la persona cruzó frente a la unidad y el chofer no lo vio por la neblina; las autoridades detuvieron al responsable del percance

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y examinaron el cuerpo del hombre en el lugar de los hechos.

Cuando intentaba cruzar una calle, un hombre murió luego de ser atropellado por un camión de transporte de personal cuyo chofer fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer en la calle Paseo del Sol, donde se ubica la rotonda, en la colonia Valle Soleado.

Todo pasó cuando el peatón identificado como Juan Ismael (N), de 49 años, salió corriendo en dirección de sur a norte de la rotonda e intentó cruzar la calle Paseo del Sol, pero como en la mañana había demasiada neblina, el chofer de un camión International no lo observó y lo atropelló.

La víctima vestía suéter de color gris, pantalón de mezclilla, botas de cafés y murió de forma instantánea luego de ser aplastado por uno de los neumáticos de la unidad.  

Por lo que testigos del accidente solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias y al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Los agentes se entrevistaron con el chofer del camión quien se identificó como Santos (N), y dijo que el peatón se había atravesado.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias y entrevistas al chofer del camión.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre, tomaron fotografías para anexarlas al expediente forense y luego lo trasladaron a la morgue donde le iban a realizar la necropsia de ley.

Las autoridades viales informaron que elaboraron el parte de accidente y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno junto al chofer del camión al resultar como presunto responsable

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA