Qué fue

Atropellan a niña de 5 años

Una niña de apenas 5 años de edad fue arrollada por un vehículo compacto, por lo que tuvo que ser hospitalizada en el IMSS. Lo anterior ocurrió en la calle C-15, casi esquina con C-12 de la colonia Monte Alto

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La niña atropellada fue llevada al hospital.

Altamira, Tam..

La menor respondió al nombre de Jimena Yatziri “Z”, con domicilio en la calle Río Pánuco de la colonia Santa Anita de este municipio.

Fue arrollada por un vehículo de la marca Nissan Aprio en color gris con matrícula de Tamaulipas conducido por Mario de Jesús “O” de 28 años de edad con domicilio en la calle C-15 de ese sector.

De acuerdo a lo informado, la menor descendió intempestivamente de la banqueta con la intención de cruzara vialidad y fue impactada por el vehículo que se dirigía de sur a norte.

La niña quedó politraumatizada en el pavimento, motivo por el cual se solicitó la presencia de la Cruz Roja, así como de Tránsito.

Los padres de la menor quienes se encontraban en un domicilio cercano, de inmediato alertados corrieron a auxiliarla.

La niña por fortuna sólo presentaba golpes que aparentemente no ponían en riesgo su integridad física.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, estos últimos atendieron a la infante para después trasladarla al hospital del IMSS.

Entre tanto agentes viales, tomaron conocimiento del accidente y trasladaron al corralón el vehículo mediante el uso de una grúa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA