Mi región

Lanzan operativo de vigilancia carretera

Estará vigente durante el período vacacional de Semana Santa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 15 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Operativo Semana Santa 2022 se puso en marcha para seguridad de quienes circulen por las carreteras que convergen a Camargo.

Camargo, Tam.

Con el propósito de brindar atención, información, orientación y seguridad a las familias que visiten o circulen por el municipio de Camargo,  durante el presente periodo vacacional se ha puesto en marcha un operativo en el que se trabaja de manera coordinada con agrupamientos de la policía estatal así como de las corporaciones y cuerpos de auxilio y rescate de los tres niveles de gobierno.

El arranque del operativo Semana Santa 2022 se dio en el entronque de las carreteras Ribereña y Camargo-Peña Blanca y además de este puesto fijo de orientación e información a los automovilistas por instrucciones de la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, elementos de Protección Civil y Bomberos realizarán recorridos por la carretera que conduce al Poblado de Comales, donde también habrá un puesto fijo en la Presa Marte R. Gómez.

Las autoridades recomendaron revisar bien sus unidades antes de salir a carretera y sobre todo respetar los reglamentos de vialidad y evitar conducir bajo los influjos del alcohol para prevenir accidentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA