Qué fue

Atracan tienda pistola en mano

Un delincuente asaltó a empleados de una tienda de conveniencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales atendieron el robo con violencia en el negocio.

Con pistola en mano, un delincuente asaltó a empleados de una tienda de conveniencia a quienes les dejó una nota escrita en la cual los amenazó.

El robo con violencia se registró la tarde de ayer en un negocio ubicado en las calles Veracruz y 18 de Marzo, de la colonia Petrolera.

Al lugar llegó un sujeto de complexión delgada, tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color azul y gorra, por lo que al estar frente al mostrador sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados.

El delincuente robó 700 pesos en efectivo y dejo una nota escrita en la cual amenazaba a los empleados diciéndoles que afuera había hombres armados y que ya sabía donde vivían.

Posteriormente, el sujeto salió de la tienda, abordo un vehículo color negro y escapó con rumbo desconocido, dijeron los afectados a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para entrevistarse con los afectados y les pidieron que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, le pidieron a los afectados que presentaran los vídeos de las cámaras de seguridad y la nota escrita por el delincuente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA