Qué fue

Atacan a familia en El Charco

Dos adultos y una joven de 14 años fueron asesinados con armas de fuego, mientras que cuatro personas más resultaron heridas; no hay detenidos ni pistas de los agresores

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 25 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se buscaron pistas en el lugar de los hechos para localizar a los responsables del ataque.

Tres personas muertas y cuatro heridas es el saldo de un ataque armado a una familia en brechas del sur de esta frontera, desde hace varios días esa zona ha presentado varios atentados a sus pobladores.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del sábado en el ejido Plan del Alazán Tercera Sección, muy cerca a Congregación Garza o mejor conocido como El Charco informaron fuertes oficiales.

En el sitio las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de 3 cuerpos sin vida, José Octavio “N” de aproximadamente 60 años, Tamitila “N” también de unos 60 años, así como de una señorita de tan solo 14 años quienes quedaron sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado, roja.

También tomaron conocimiento de otras 4 personas lesionadas por arma de fuego, tres jóvenes Esbeydi, Brenda Y Guadalupe y además de Norberto “N” de 73 años, destacando que una de estas su estado de salud era reservado.

Versiones extraoficiales señalan que la familia fue atacada sobre una brecha que conduce a su domicilio en el rancho “La Blanquita” cuando regresaban de un convivio ya que una de ellas había participado en un evento religioso, presuntamente en una confirmación.

Las autoridades investigadoras, estatales, así como federales también trasladaron a una mujer y varios menores a esta ciudad quienes se encontraban resguardadas en una de las casas de aquel lugar tras el ataque armado.

Será en las próximas horas que las autoridades investigadoras den a conocer los avances con respecto a estos hechos que enlutan a varias familias dedicadas a la ganadería y la agricultura.

Hay que destacar que fueron autoridades estatales quienes trasladaron a las personas lesionadas hasta un hospital de esta localidad para que les brindaran los primeros auxilios además de que solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA