Asesinan a joven con arma blanca
Había sido reportado como desaparecido por la familia, pero lo encontraron muerto en una brecha

Las autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales llevaron diligencias en la escena del hallazgo del cadáver del joven, que presentaba huellas de violencia.
Las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un joven que presentaba huellas de violencia.
El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía en un terreno baldío, a un costado de una brecha, a espaldas del fraccionamiento San Valentín, a donde arribaron autoridades estatales e investigadoras tras atender una llamada de auxilio que ingresó al C5 informando que en el lugar se encontraba una persona sin vida; al confirmar el hallazgo realizaron el acordonamiento del sitio.
Los elementos de Servicios Periciales ingresaron a la escena del hallazgo del cuerpo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar la recolección de posibles indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, que se iniciarían por el delito de homicidio debido a que el cadáver presentaba huellas de violencia a simple vista, realizadas por una arma blanca, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de Semefo para practicarle la necropsia.
La víctima fue identificada como Orlando Ismael L, de 19 años, quien contaba un boletín de búsqueda desde el 16 de mayo del presente año, esto por medio de la familia, que arribó al sitio del hallazgo.
La familia acudió a la Unidad Investigadora de Personas Desaparecidas a denunciar que su hijo no había llegado a su casa desde temprana hora, ya que trabajaba en una planta maquiladora y que siempre al terminar su turno llegaba a la casa primero y les respondía las llamadas.
DEJA TU COMENTARIO