Qué fue

Asesinan a hombre de un disparo

Localizan el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, sin playera y vistiendo sólo un pantalón de mezclilla a unos metros del libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission; se pensó que había sido atropellado, pero después se informó que la víctima tenía un impacto de bala

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros del libramiento al puente Internacional Reynosa-Mission fue hallado el cuerpo.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a unos metros del libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission. 

Autoridades investigadoras iniciaron las primeras pesquisas para determinar las causas de muerte.

Los hechos fueron reportados cerca de las 13:00 horas de ayer en el kilómetro 7.5, a unos 500 metros del canal Rodhe, informaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes arribaron al sitio ya que les alertaron que en el sitio había una persona tirada.

A la llegada de los rescatistas apreciaron a un hombre el cual se encontraba tirado boca abajo, sin playera y tenía solo un pantalón de mezclilla. El hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron la voz de alerta.

Hasta el sitio arribaron agentes asignados a la Unidad General de Investigación 1, y minutos después peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia también se dieron cita para recabar algunos indicios en "la escena del crimen".

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.

En las primeras versiones señalaban que presuntamente la víctima había sido atropellada. Horas después se dio a conocer que el hombre encontrado presentaba un impacto de bala.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA