Qué fue

Aseguran unidades

En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal aseguraron tres unidades, una de ellas con reporte de robo, cargadores, cartuchos y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, en la colonia Aquiles Serdán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades aseguraron tres unidades, una con reporte de robo, cargadores, cartuchos y ponchallantas.

Los hechos se registraron el pasado sábado en las calles Cuatro con lateral Del Bordo, junto a la colonia 10 de Mayo. 

Las autoridades estatales informaron que se dirigían a atender un reporte de C-5 sobre hombres armados y al circular por el lugar observaron a un hombre que al ver la presencia de la patrulla escapó corriendo hacia el interior de una vivienda abandonada.

Agregaron que al ingresar se percataron que estaban tres vehículos con las puertas abiertas, siendo un Jeep Wrangler. Color rojo, con reporte de robo, cartuchos en el interior, una camioneta Ford Ranger, color blanco, con blindaje de agencia y artesanal, con ponchallantas en el interior y un Volkswagen Vento, con cartuchos y un cargador de arma larga.

Los policías realizaron un operativo en la zona en busca de los tripulantes de las unidades, pero no fue posible su detención. 

Finalmente, los agentes solicitaron la intervención de los operadores de unas grúas para que remolcaran las unidades aseguradas y las pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA