Qué fue

Aseguran camioneta y arma larga tras emboscada a policías

El pasado sábado sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma atacaron a elementos de la Guardia Estatal cuando viajaban a bordo de una patrulla en el bulevar Morelos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 JULIO 2023 - 06:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Durante la madrugada de hoy, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta y un arma larga, mismas que fueron utilizadas en una agresión registrada el pasado sábado donde dos policías murieron y dos más resultaron heridos y una patrulla terminó volcada.

El aseguramiento se suscitó a las 2:30 horas en las calles Colombia y Segunda, del fraccionamiento Moderno.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por dicho sector se percataron que estaba una camioneta Toyota Tacoma Sport, la cual tenía una puerta abierta y en el interior un arma larga, un cargador, cartuchos percutidos y un chaleco balístico.

La unidad fue abandonada por los agresores en el lugar por lo que los policías solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para Que practicaran las diligencias y recabarán huellas dactilares que puedan ser de utilidad para identificar a los responsables de la agresión donde dos agentes murieron y dos más resultaron con heridas de gravedad.

El pasado sábado sujetos armados a bordo de la camioneta Toyota emboscaron a elementos de la Guardia Estatal cuando viajaban a bordo de una patrulla Dodge Ram, con el número económico 1583, la cual terminó volcada en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Doctores.

Los agresores escaparon del lugar, pero en horas de la madrugada de hoy las autoridades localizaron la camioneta abandonada.

La FGJT continúa con la investigación con el fin de identificar a los responsables de la emboscada.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA