Qué fue

Aseguran auto y equipo táctico

La Policía Estatal asegura un vehículo abandonado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Mercury Grand Marquis fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de una agresión armada, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo abandonado el cual contaba con impactos de arma de fuego en la carrocería y cargadores y equipo táctico en el interior.

Fue la madrugada de hoy cuando elementos de la Policía Estatal del Grupo Monarca fueron agredidos a balazos por sujetos armados en la colonia Nuevo Amanecer. 

Los oficiales repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en la zona la cual se extendió hacia las colonia Unidad Obrera y Almaguer.

Los agresores lograron escapar y pese a la agresión no se reportaron elementos lesionados.

Horas más tarde, ya por la mañana de hoy los agentes localizaron el vehículo Mercury Grand Marquis, color guinda, con impactos de arma de fuego, el cual había participado en la agresión, pero estaba abandonado.

Las corporaciones estatales realizaron una inspección en la unidad y localizaron un cargador de arma larga, cartuchos percutidos y fornituras.

El vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado a las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicado en la colonia Puerta del Sol, donde fue puesto a disposición de la Unidad General de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA