Mi región

Protestan por ola de robos

solicitan vigilancia en fraccionamiento privado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de un fraccionamiento privado protestan por ola de robos.

Tampico, Tam.

Un grupo de vecinos del fraccionamiento privado denominado Paseos de Floresta protestaron contra la administración, toda vez que en últimos días se han registrado robos a casa habitación, pues aseguran que para ese rubro pagan una cuota mensual.

Postrados en el acceso único al conjunto habitacional, los vecinos señalaron que en las cámaras de vigilancia privada han detectado a varios maleantes que se meten a los domicilios en donde sustraen teléfonos y hasta computadoras.

Señalan que la administración del fraccionamiento omite las propuestas de los residentes, pese a que ya son al menos 5 casos los que se han registrado en los últimos días.

Piden que haya vigilantes, sobre todo nocturnos para evitar que se sigan registrando estos delitos, pues afirman que están en todo derecho de exigir, pues se les cobra una cuota de 250 pesos mensuales a cada una de las familias que allí residen.

Refirieron que ya se organizaron mediante un grupo de Whast App, en donde se informarían de forma inmediata en caso de detectar a personas extrañas en el fraccionamiento, y en caso de encontrarlos robando, aseguraron que tomarían cartas en el asunto por su propia cuenta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA