Qué fue

Aseguran arma larga y equipo táctico

Elementos de la Guardia Estatal repelieron una agresión armada y realizaron una persecución a presuntos delincuentes y en calles de la colonia Leyes de Reforma localizaron una camioneta blanca, con impactos de bala, y en su interior encontraron una arma larga, dos chalecos antibalas y cargadores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la camioneta las autoridades encontraron tiraron un arma larga, chalecos antibalas, cargadores y otros objetos ilícitos.

Tras una persecución y balacera entre elementos de la Guardia Estatal y hombres armados, las autoridades aseguraron una camioneta en la colonia Leyes de Reforma, la cual fue abandonada con armamento y equipo táctico.

La situación de riesgo se reportó alrededor de las 8:00 horas de ayer en las colonias Caracoles y Rancho Grande, pero fue hasta la calle lateral del dren de Las Mujeres, en la colonia Leyes de Reforma, donde las corporaciones policiacas aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, cuatro puertas, de color blanco y con varios impactos de balas.

De acuerdo con información oficial, los elementos de la Guardia Estatal, realizaron labores de vigilancia cuando detectaron varias camionetas a exceso de velocidad. 

En seguida, las autoridades fueron agredidas a balazos por los hombres armados y se registró una persecución y balacera en la zona.

Tras la persecución, los policías localizaron la camioneta Chevrolet abandonada y al inspeccionarla se percataron que en el interior traía un arma larga, dos chalecos antibalas, cargadores y otros objetos ilícitos.

Las autoridades pidieron el apoyo de compañeros por lo que otras patrullas de la Guardia Estatal recorrieron el sector en busca de los agresores, pero no los encontraron.

En el lugar quedaron casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Las autoridades remolcaron la camioneta Chevrolet con el apoyo del operador de una grúa y la pusieron a disposición de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA