Qué fue

Aseguran 1.4 MDD y 3.5 MDP

Elementos de la Policía Estatal decomisan unidades y maquinaria pesada en taller de la colonia La Retama; detienen a dos personas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Policía Estatal aseguraron 1 millón 483 mil 630 dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos en efectivo

Agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) de la Policía Estatal aseguraron 1 millón 483 mil 630 dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos en efectivo, además lograron la detención de dos personas.

También algunas unidades y maquinaria pesada fueron aseguradas en el lugar de los hechos y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Retama, ubicada al sur de la ciudad de Reynosa, cuando una camioneta Toyota Tacoma, trató de evadirlos y huyó hacia un taller de maquinaria pesada.

Afuera del sitio se encontraba un tracto camión que tenía enganchada una plataforma sobre la cual estaba una máquina pesada de las conocidas como “Mano de chango”.

Al ver la presencia de las unidades oficiales, un hombre que estaba en el transporte de carga quiso huir junto con el conductor de la camioneta Toyota pero en eso se le cayó un paquete con dinero en efectivo, por lo que se procedió a la revisión del vehículo, hallando el numerario oculto en dicha maquinaria. 

Los detenidos y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones y llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA